domingo, 17 de junio de 2012

GALLETAS DE REGALO PARA TODOS

Junio mes de cumpleaños y eventos familiares un día sí y otro también. Mi horno trabajando a tope y quitándole horas al sueño para que mis enanos favoritos puedan disfrutar de un dulce regalo. Ha sido una semana dura pero ha merecido la pena con ver sus caras.


13 DE JUNIO. CUMPLE DE ADRIÁN. LO PASAMOS GENIAL EN SU FIESTA PIRATA


 
 Adrián ha cumplido 5 años y como le encantan mis galletas y dibujar, decidí arriesgarme y hacerle un regalo personalizado. Una caja de galletas cubiertas con glasa blanca para crear un lienzo y que fuera él mismo quien decorara las galletas. Unos rotuladores de tinta comestible fue el complemento perfecto. Y como le encanta Ben 10 elegimos el color verde y negro. Alonso decoró la primera para felicitar a su amigo.


Alonso no pudo evitar pintar la primera galleta para su amigo Adrián



15 DE JUNIO. CUMPLE DE CANDELA. LE ENCANTAN LAS SIRENAS


Candela ha cumplido 6 años y quería regalar a sus amigos algo especial por su cumpleaños.

Piratas para los chicos y sirenas para las chicas.

Las sirenas fueron un reto y no tenía muy claro por donde empezar, pero cuando se le promete algo a un niño debemos cumplirlo y puse mi cerebro y mis manos a trabajar. El resultado fue bueno, sólo había que ver sus caras de sorpresa y encima SE PODÍAN COMER...

Seguro que  alguno la guardará de recuerdo, porque en el fondo da un poco de pena comérselas; por ello las empaqueté cada una en una bolsita con su nombre y la fecha para poder recordar la fiesta tan divertida que organizó Candela para sus amigos.







16 DE JUNIO. BODAS DE ORO DE MIS TÍOS CARMEN Y DAVID

El sábado mis tíos celebraron sus bodas de oro, madre mía 50 años juntos, cada vez es más difícil encontrar parejas que lleven tanto tiempo juntas y, sobre todo, que sean tan felices.

Y para un día tan especial, no se me ocurrió mejor regalo que una caja llena de dulces corazones para compartir recuerdos y momentos especiales. Las galletas son de mantequilla con aroma de vainilla y están teñidas de rojo para que contraste más el fondant blanco, esta vez con sabor a nubes de azúcar...

Mmmmmmmmm... deliciosos bocados de amor para este día tan especial.



Como mi tía es una persona a la que le gustan mucho los detalles,
puse especial cariño en la presentación.



17 DE JUNIO. ENVÍO ESPECIAL A MÁLAGA PARA UN MAMÁ DE ANTOJO

Mi gran amiga Juli va a ser mamá dentro de muy poquito y cada vez que le enseño las fotos de mis galletas, se muere de ganas de probar una y como no queremos que Lucía nazca con un antojo, le mandé mis galletas favoritas: los corazones rojos con fondant de chocolate blanco.

La decoración es sencilla porque, en mi opinión, a la hora de decorar "menos es más" y hoy ha llegado a Málaga un pedacito de mi corazón para mis chicas favoritas... espero que las comparta con Alicia y Santi. Chicos si no os deja probarlas, la próxima vez mandaré 3 cajas!!!!!!







Y ahora me voy a descansar, aunque ya he dejado preparada la masa para hornear mañana los nuevos pedidos. Esta semana toca hacer una galleta de gran formato para una despedida de soltera y unas galletas de regalo para una recién nacida. También estamos preparando los regalos para la profesora de mi hijo y sus monitaras del comedor. Está muy ilusionado porque las vas a decorar él.

Me voy a descansar y espero que os hayan gustado las galletas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario